World Internet Projects

The Slogan Magazine

Si hasta ahora el tandem fútbol-televisión había sido el preferido para muchos anunciantes, hoy a la pequeña pantalla ya le ha salido un importante competidor: los videojuegos deportivos están decididos a llevarse un buen trozo del pastel publicitario.

Se trata de comercializar a los mismos clientes del fútbol real la publicidad estática en el fútbol virtual. Tanto promete esta sencilla fórmula que para el año 2010 se espera una facturación entre In Game y Advergaming (videojuegos creados especialmente para comunicar una marca) superior a los 50.000 millones de dólares según datos de Nielsen y PriceWaterhouseCoopers.

leer más





TheSlogan Magazine
 

El mundo de los juegos está viviendo una revolución. No sólo por ser un negocio creciente en sí mismo, sino también porque se está convirtiendo rápidamente en uno de los grandes medios de comunicación e interacción social a escala mundial.

Los jóvenes adultos están en la vanguardia del futuro de los juegos. Un estudio reciente revela que el papel de los juegos en la vida de este segmento de la población está evolucionando rápidamente.


leer más





Noticiasdot.com

Mientras el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusaba de fascista al ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, intentaba salir en su defensa, el Rey Don Juan Carlos llegaba al límite de su paciencia y exclamaba: “¿Por qué no te callas?”.

Este incidente diplomático, además de generar ríos de tinta, ha servido como inspiración a un juego on-line que no podía llevar otro nombre que el ya célebre “¿por qué no te callas?”.

El juego lo ha desarrollado juegosdiarios.com, una web que se encuentra entre las 500 más visitadas del mundo, según Alexa. Juegosdiarios.com ocupa además ..

leer más





LaGaceta.com

Cada vez son más los niños que, a partir de los tres años, ya emplean la computadora para ver videos, chatear y navegar por internet. Todavía están bajo el control de sus padres. Se aprenden de memoria los sitios web que les gustan. Una herramienta muy útil


leer más




<< Anterior   | 1 | | 2 |
© 2024 http://www.wiprojects.net - Todos los derechos reservados