World Internet Projects
viajes.com

Viajes.com es una plataforma online de búsqueda de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. Ahora con un solo clic el usuario tendrá acceso a las mejores opciones al mejor precio. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos.

Viajes.com ha comenzado su andadura en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana US.




FR9.ES

FR9.ES es una comunidad de juegos multijugador con más de 1.100.000 usuarios registrados.

Actualmente el portal tiene 14 juegos muy populares ( Gemix ,Damas , Parchís , Batalla mundial, Cruzaletras , Ajedrez , Póker , Bingo , Dominó , Chúpate 2 , Mahjong , Mus , Chinchón y Tute ).

Durante el año 2011 wiprojects.net ha destinado grandes recursos humanos y técnicos para poder incorporar a FR9.ES un nuevo juego cada mes.


Wiju

Wiju es un potente y buscador de anuncios clasificados que destaca por su sencillez, su increíble rapidez y por hacerle las cosas fáciles al usuario. Wiju.es busca en más de 9 millones de anuncios y sigue aumentando esta cifra día tras día.



Juegosdiarios (juegosdiarios.com)

Juegosdiarios se estrenó a principios de 2004 y es una web de referencia para juegos online. Publica nuevos juegos cada día y tiene actualmente más de 23.300 juegos en linea en 26 diferentes categorias. Su público es principalemente hispanoablante. Miles de usuarios de España, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Venezuela (y Latinoamérica en general!) la visitan cada día.

Su público objetivo:
Tanto niños y jóvenes (39%) como mayores de edad (61%). El 55% de nuestros visitantes son mujeres y el 45% son hombres.




Dailygames (dailygames.com)

Dailygames se estrenó a principios de 2007. Es una versión de juegosdiarios.com traducida al inglés. Incluye 10.500 juegos en linea en 26 diferentes categorias. Las visitas vienen principalmente de Estados Unidos, Inglaterra y otros paises en Europa.


Nos visitan 2.3 millones de usuarios únicos por mes que generan en total 17 millones de impresiones. Los días de más visitas son el viernes, el sábado y el domingo.


Jogosdodia (jogosdodia.com)

Jogosdodia se estrenó a principios de 2007. Es una versión de juegosdiarios.com traducida al portugués. Incluye más de 23.300 juegos en linea en 26 diferentes categorias. Sus visitantes son principalmente de Brasil y Portugal.




Jeuxdujour (jeuxdujour.com)

Jeuxdujour se estrenó a finales de 2007. Es una versión de juegosdiarios.com traducida al francés. Incluye más de 23.300 juegos en linea en 25 diferentes categorias. Las visitas vienen principalmente de Francia, Marruecos, Argelia y Canadá.




© 2017 http://www.wiprojects.net - Todos los derechos reservados